Campamento en la Vereda 2023

04 Septiembre 2023

Estamos muy contentas de poder haber compartido un año más este campamento la Vereda, junto con unos 55 niños de diferentes parroquias (Madrid, Murcia, Alcorcón, Alcalá de Henares y Toledo).

Han sido unos días de conocer un poquito más al Señor enfocándonos en el Credo, pero, sobre todo, de poder llevarlo a los más pequeños gracias a Aladdín y a sus amigos.

También hemos disfrutado mucho, ya sea haciendo deportes, juegos, veladas, ratitos de piscina, donde poco a poco nos hemos podido ir conociendo poco a poco.

Para nosotras la experiencia ha sido muy conmovedora porque nos poníamos en el lugar de los más pequeños y recordábamos todo lo que el Señor ha hecho por nosotros desde hace 10 años que fue el campamento de algunos (en este caso de Pilar) y todo lo que hemos cambiado y madurado personal y espiritualmente.

Esperamos que los niños se hayan ido a casa con muchas ganas de volver y disfrutar de sus amigos y buenos momentos otro año más… y sobre todo, que carguen las pilas lo poco que queda de verano con el Señor para este nuevo curso!!😝

Sara Carretero (Alcorcón) y Pilar Vázquez (Alcalá H.)

ozio_gallery_nano